Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Servicios Adicionales que puedo encontrar para Tianguis Turístico México 2025?

Diversidad de Alimentos y Bebidas para los expositores, electricidad, audio y video, meseros, personal de seguridad, personal de limpieza, maquinaria.

¿Qué beneficio tiene hacer mis compras anticipadamente?

Obtienes un descuento en todos los artículos contratados.

¿Puedo comprar durante la exposición?

Sí, pero los artículos están sujetos a disponibilidad y tiempo de respuesta.

¿Puedo modificar mi Compra?

Sí, hasta antes de pagarla.

¿Puedo cancelar mi Compra?

Sí, antes del 13 de abril. Para el tema de reembolso favor de contactar a avillanueva@cie.com.mx.

¿Puedo reubicar mis Servicios Adicionales?

En caso de que tus servicios no hayan sido colocados es posible reubicarlos sin cargo. Si tus servicios ya están instalados se cobra el 100% de la reubicación.

¿Habrá servicio de colganteo?

Para esta edición de Tianguis Turístico México 2025 no está disponible.

¿Puedo reprogramar mis Alimentos y Bebidas?

Sí, 48 hrs. antes de ser otorgados de acuerdo con lo contratado.

¿Cuál es el precio de los servicios adicionales?

El precio varía según los servicios solicitados. Te proporcionamos un presupuesto detallado al terminar de seleccionar tus requerimientos en el carrito de compra. Ofrecemos opciones flexibles que se ajustan a diferentes presupuestos.

¿En una sola compra puedo adquirir Alimentos y Bebidas y Servicios Adicionales?

No, debes generar una compra con A&B y la otra con Servicios Adicionales.

¿Tengo límite de volumen de compras?

No, siempre y cuando haya inventario disponible.

¿Puedo especificar los horarios y las fechas de los Servicios Contratados?

Sí, al generar tu compra tiene que elegir la fecha del artículo y en nota especificas el horario o cualquier otra observación. Es importante seleccionar el artículo deseado para cada una de las fechas que sean necesarias.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta Bancaria y Transferencia electrónica.

¿Puedo solicitar factura de los Servicios Contratados?

Sí, desde el portal está la opción para la facturación. Solo necesitas contar con tus datos fiscales.

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Ingresa al portal, genera tu registro, selecciona tus artículos por grupo (A&B o Servicios Adicionales). Agrega tus artículos al carrito tomando en cuenta cantidad y fecha del servicio. Entra a tu carrito de compras, paga, recibe tu comprobante y ahí mismo puedes emitir tu factura.

¿Tienen renta de bodegas?

No contamos con ese servicio.

¿Qué pasa si necesito un servicio adicional de último minuto?

Entendemos que los imprevistos pueden ocurrir, por lo que siempre intentamos adaptarnos a cambios de último minuto, aunque recomendamos confirmar todos los detalles lo antes posible para asegurar la disponibilidad.